Taberna de Port Alveus

  • Los usuarios de Theia que van a ser fusionados en Cylloan ya conocen la tradición del foro español de tener tabernas para los servidores. No le he puesto la taberna ni Cylloan, ni Theia, porque en cierto modo ninguno de los dos nombres tienen sentido en un servidor internacional donde pueden haber usuarios que hablen español aunque no estuvieran en Theia :P Así que le he puesto un nombre más general.


    Como siempre, es una taberna de offtopic, se puede hablar de casi cualquier tema mientras se mantenga dentro de las normas del foro y no tenga cabida en otras secciones. Sin embargo, tengan en mente no hacer spam en exceso.



    ---------


    Con la fusión de Infinity con UK Noscitadel, esta taberna ahora es para toda la comunidad española :P

    I solemnly swear that I am up to no good.

  • Mala hierba nunca muere y el sol no es de cartón. :altt:


    Este foro es como del 1990, no se ven iguales los emojis y no hay NosEmotes F:thumbdown:el foro español está más decente.

  • Hello huns. I'm Ewddy


    Steffie en mi wall puedo publicar en castellano también? Edito: y las firmas ¿?

    Sí, de momento no tenemos ninguna instrucción en contrario. Mientras sea un idioma que de hecho se maneje en el foro, no tendría que haber problema.

    Ni hablemos de los rangos hechos con paint

    No sean crueles (?) De todos modos, el concurso de rangos fue hace relativamente poco, con lo cual creo que nos queda mucho con estos rangos xD

    I solemnly swear that I am up to no good.

  • Hola nenes, esta vez me tenéis en calidad de usuario por aquí.


    Tengo intención de jugar en este servidor también, así que quizás me veáis por el juego. <3

    2vA0Ts7.jpg


    No prometas cuando estés feliz, no decidas cuando estés triste, no

    respondas cuando estés enfadado, no actúes si no estás convencido.

  • Ni hablemos de los rangos hechos con paint :alts:

    HAHAHAHA SII, me faltó mencionar eso pero se me escapó.


    Hola nenes, esta vez me tenéis en calidad de usuario por aquí.


    Tengo intención de jugar en este servidor también, así que quizás me veáis por el juego. <3

    Bienvenido, aquí hay de todo y para todos.


    Hello huns. I'm Ewddy


    Steffie en mi wall puedo publicar en castellano también? Edito: y las firmas ¿?

    Bienvenido, nube gris :altw:

  • ¿Nos conocemos? Tu cara me suena (?)

    Curiosamente tú a mi también me suenas. (?


    Bienvenido, aquí hay de todo y para todos.

    ¿Es esto una bienvenida? Voy a llorar. <3

    2vA0Ts7.jpg


    No prometas cuando estés feliz, no decidas cuando estés triste, no

    respondas cuando estés enfadado, no actúes si no estás convencido.

  • Después de 400 horas buscando un nick logré iniciar mis aventuras por Cylloan.


    Echaba muy poco de menos repetir las misiones de acto 1.

    2vA0Ts7.jpg


    No prometas cuando estés feliz, no decidas cuando estés triste, no

    respondas cuando estés enfadado, no actúes si no estás convencido.

  • Después de 400 horas buscando un nick logré iniciar mis aventuras por Cylloan.


    Echaba muy poco de menos repetir las misiones de acto 1.

     la verdad que ya podrían facilitar las misiones de los actos 1 al 4 para hacerlas más rápidas.

  • Eso haría la jugabilidad más cómoda a la gente que tan solo busca levear. Aparte, hay otros métodos para levear sin falta de tener que hacer misiones.


    Sin embargo esto perjudicaría a los nuevos jugadores o a la gente que busca disfrutar de la historia del juego.

    2vA0Ts7.jpg


    No prometas cuando estés feliz, no decidas cuando estés triste, no

    respondas cuando estés enfadado, no actúes si no estás convencido.

  • Este foro achica la firma verdad? La Arruina x-x


    No sale la opción para título personalizado. No permitan que me mantenga en Eastmile Knight T-T se los suplico


    Y no están las caritas del Jajamaru. Quería poner un minijaja llorando

    xFtnJ9P.gif