Taberna de Port Alveus

• Colours apunta ideas para tu hilo de "mejora de calidad de vida"

- Al hacer doble click en ítems para meterlos al almacén que se stacken con los mismos que haya en este (me da pereza que no se stacken en el mismo montón cuando meto los mats de asgobas y tengo que estar arrastrando)

- Que las pets no salgan huyendo cuando están a poca vida, el por culo que da eso que te hacen comerte mucho daño porque no quieren tanquear.

- Si has completado TODA la quest principal del 5.2 que te deje de afectar la maldición. Haría mucho más cómodo tanto los maras como raids y misiones diarias si te has currado el pasarte toda la historia.

- Que manteniendo un botón apretado el ítem que tengas asignado ahí se use de forma continua sin tener que machacar el dichoso botón (especialmente útil para pulir cella)

- Alguna forma de evitar que drops se superpongan en el suelo o que en la parte de arriba siempre queden los de menos % de drop (por ejemplo en volcán que si cae mierda y entre ella diamantes, joyas, guantes, etc estos últimos siempre se vean arriba)

- Tras la última actualización de los compañeros y ver que sus sps siempre sube de optimización teniendo los mats necesarios, haría que los equipos de compañero al querer optimizarlos pierdan el % de rotura y fijado y solo puedan acertar o fallar ya que es equipo que bueno, si te apetece mejorarlo sea porque te sobra el oro y si sube pues eso que ganas ya que al no poder revertirse a equipo normal no podrán usar esto para subir equipos a +10 más fácil siendo de compa y luego revertirlo.

- Opción para quitar que se vea la vida de los enemigos. Son tantos años sin verlo que me resulta feo ver la cantidad en mitad de la barra de vida.

Denominación de origen S2-Aeros

a1ef474ebc9d4d32a89a930c4913138d.png

The post was edited 1 time, last by ^-[Gordin]-^ ().