Actualización para la comunidad: primer semestre de 2024


  • Estimados NosJugadores:


    ¡Os damos la bienvenida a nuestra última actualización para la comunidad!


    Como ya hicimos el año pasado, queremos informaros de lo que tenemos planeado para el juego durante este primer semestre de 2024. Tened en cuenta que las novedades no están organizadas cronológicamente según su fecha de publicación prevista. Aunque nuestro objetivo es implementar todas las actualizaciones como muy tarde en junio, podrían producirse retrasos con motivo de problemas imprevistos. Sin embargo, somos optimistas en relación con nuestra planificación actual y esperamos que los próximos seis meses sean tan emocionantes como prometen serlo.


    Acto 9, parte 2

    En el livestream del Acto 9 ya os mostramos un aperitivo, pero la Ciudad Subterránea desempeñará en 2024 un papel mucho más preeminente. En la segunda parte tenemos importantes novedades, como un nuevo jefe de raid, nuevas tarjetas del especialista para todas las clases y una actualización del Reino de los Vivos con una nueva zona para subir de nivel hasta el nivel de héroe 90.


    Fusión de servidores

    La fusión de servidores es un tema del que algunos de vosotros soléis hablar. Entendemos vuestras preocupaciones al respecto y vamos a supervisar la actividad y los datos de los servidores durante los próximos meses para decidir cómo proceder y a qué servidores afectará la fusión.


    Eventos de temporada

    El contenido mencionado anteriormente es adicional a nuestros eventos de temporada, que os ofrecerán contenido periódico en el juego durante todo el año. Comenzamos con el evento del Año Nuevo lunar, y próximamente llegarán los de San Valentín y Pascua.


    Mejoras de "calidad de vida"

    Seguimos leyendo atentamente las sugerencias que nos enviáis por Discord, especialmente el feedback sobre el equilibrio actual entre las distintas tarjetas de especialistas. Sabemos que, además de los contenidos excelentes, son los pequeños detalles lo que contribuye a hacer el juego aún mejor. Por este motivo, hemos pensado en algunas actualizaciones en este sentido que queremos publicar durante los próximos meses.


    Nuevo foro de la comunidad

    Aunque en este momento el centro principal para la comunidad es Discord, los foros siguen desempeñando un papel importante a la hora de publicar noticias, guías, debates, ayuda y mucho más sobre el juego. Por este motivo, habrá un nuevo foro de NosTale para la comunidad internacional, la checa, la francesa, la italiana, la polaca, la española y la turca, que utilizaremos como fuente de información con guías actualizadas y todas las novedades de importancia.


    Nos gustaría saber qué opináis sobre todo esto y os invitamos a compartir vuestras primeras impresiones en el servidor de Discord o en nuestro Subreddit.


    El equipo de NosTale