Nuevo servidor internacional y pase batalla: ¡empieza ya con el verano en NosTale!

• Estimado/a jugador/a:

Llega un nuevo lugar en el que pasárselo bien y disfrutar de aún más acción, ¡NosTale tendrá un nuevo servidor internacional!

Con el lanzamiento del servidor dará comienzo también la temporada del pase batalla. Durante seis semanas recibirás recompensas especiales por completar tareas y obtener puntos de batalla; ¡aumenta aún más tus recompensas con el pase batalla prémium!

El servidor internacional nuevo se lanzará independientemente de las regiones e idiomas específicos. Esto quiere decir que, en este servidor y gracias al cliente multilingüe, podrás disfrutar de un nuevo comienzo apasionante sin tener que jugar en otro idioma que no sea el tuyo.

¿Todavía no conoces a fondo el cliente multilingüe o el pase batalla? Échale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes al respecto. Seguro que encuentras la respuesta que andas buscando:

Preguntas frecuentes sobre el servidor internacional y el pase batalla

¿En qué idioma se hablará en el servidor?

Todos los jugadores tendrán la posibilidad de expresarse en su idioma en el servidor internacional. Observaremos cómo evoluciona todo. Nos reservamos el derecho a establecer un idioma concreto de chat en el futuro.

¿En qué idioma se proporcionará asistencia?

El servicio de asistencia en el servidor internacional estará disponible en los mismos idiomas que en el servidor EU-Dragonveil.

¿Dónde puedo hablar con la comunidad sobre el servidor?

Añadiremos canales separados en Discord para el servidor nuevo. Si es necesario, también habilitaremos un rincón en el foro.

¿Hay algo especial planeado para la inauguración del servidor?

Sí, el pase batalla del que hemos hablado solamente se lanzará en este servidor. La nueva mascota y el nuevo título que se incluyen con él solamente estarán disponibles allí.

¿Debo adquirir el pase batalla prémium para recibir las recompensas del pase batalla?

El pese batalla también incluye recompensas gratuitas. Sin embargo, con el pase batalla prémium, recibirás más recompensas y más valiosas.

Todavía me lo estoy pensando. ¿Puedo comprar el pase batalla más tarde?

Claro. Recibirás de forma retroactiva todas las recompensas que hayas desbloqueado con tus puntos de batalla.

¿Debo completar todas y cada una de las misiones para obtener el premio gordo?

No. Deberías tener suficientes puntos de batalla aunque te saltes una misión o un par de ellas.

¡No me llegan los puntos de batalla! Y ahora, ¿qué?

Si no tienes tiempo suficiente o algunas misiones te resultan demasiado difíciles, puedes adquirir monedas de pase batalla prémium a cambio de NosTaler; con ellas, puedes aumentar tus puntos de batalla. Estas monedas estarán disponibles a partir de la tercera semana posterior al inicio de la temporada.

¿Qué ocurre si termina la temporada del pase batalla pero no tengo tiempo de recoger mis recompensas?

No te preocupes: tendrás dos semanas desde que finalice la temporada para recogerlas.